Entretenimiento

MTV MIAW 2023: audio viral peruano ‘Dios mío, cómo es posible este suceso’ es nominado y así puedes votar

today7 de julio de 2023 26

Fondo
share close

Este famoso viral peruano de TikTok está nominado en los MTV MIAW 2023. Recuerda que tienes hasta el 3 de agosto para votar.

El 6 de agosto se realizarán los MTV MIAW 2023 y Perú está en los ojos del mundo. Esta vez es gracias al audio ‘Dios mío, cómo es posible este suceso’ que es viral en TikTok y que está nominado al ‘Audio más viral del año’.

Desde su creación en 2013 hasta la fecha, los MTV MIAW han buscado reconocer a lo mejor de la música y las redes sociales que se haya convertido en tendencia a lo largo del año. Los ganadores reciben el ya popular gato rosa fosforescente como galardón. 

¿Cómo se originó ‘Cómo es posible este suceso’?

Según medios locales como El Comercio y La República, le atribuyen el crédito al peruano de Luis Enrique Alvarado, quien hasta el momento tiene más de 120 mil seguidores y su singular clip más de siete millones de reproducciones en la mencionada red social.

En el video, el joven grababa con la pantalla de su celular mientras veía las historias de Instagram de una usuaria. Al parecer, él quedó impresionado con ella por lo que dijo: ‘Dios mío, cómo es posible este suceso’Después tapa la pantalla y agrega: ‘Qué abuso. Santo Dios, (es una) muñequita’.

Escrito por radiolasoberanacalca

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%